VR DRONE AUTOFLIGHT
VR DRONE AUTOFLIGHT. VR Drone Autoflight es un drone indicado para pilotos principiantes. Cuenta con control absoluto y un botón de despegue y aterrizaje automático en su emisora de control que permite manejar el drone fácilmente y sin riesgo a sufrir caídas. Dispone asimismo de una cámara frontal HD gran angular y viene acompañado por unas gafas VR para disfrutar de la experiencia FPV. Sistema de autoposicionamiento por visión artificial VR Drone Autoflight se caracteriza por su sistema de autoposicionamiento por visión artificial, que garantiza aún más el vuelo para aquellos usuarios que acaban de adentrarse en el mundo de los drones. En base a su cámara frontal y cenital, VR Drone Autoflight es capaz de detectar el contorno de los objetos sobre los que vuela y evitar movimientos que puedan conllevar un accidente de forma automática. Modo acrobacias Asimismo VR Drone Autoflight dispone de un modo acrobacias gracias al cual logra realizar alucinantes piruetas en 360º, así como velocidades para disfrutar de la velocidad aérea. Aunque si a ti lo que te atrae es el hecho de realizar fotografías y vídeos, este potente drone posee una cámara frontal HD que captura fotos y vídeos bien desde la emisora de control bien desde la app VR Drone Autoflight y las guarda en la tarjeta microSD que incluye. Experiencia FPV VR Drone Autoflight es también un drone indicado para vivir la experiencia FPV. Viene acompañado por las VR Drone Glasses, unas gafas VR fáciles de usar que te posibilita sumergirte en el vuelo de tu drone viendo lo mismo que ve el cuadricóptero. Para ello basta con descargar la app en tu smartphone, colocarlo en las gafas ¡y echar a volar! Especificaciones Dimensiones 36.x 30.cm. Tiempo de vuelo 1minutos ininterrumpidos velocidades Indicador de estado de batería en carcasa App compatible con iOS 6.0 y superior y Android 2.y superior Caja Premium reutilizable Pilas Requiere pilas AA (no incluidas) Contenido de la caja VR Drone Autoflight VR Drone Glasses emisora 2.GHz porta-móvil tarjeta microSD lector USB batería  LiPO cargador AC/DC cabezal hélices de repuesto protectores de hélices destornillador Manual de instrucciones Edad Recomendado a partir de 1años.


Los drones se han convertido en uno de los regalos estrella en navidades, cumpleaños y fechas especiales. Y es que, aunque parte del público piense en ellos como aparatos profesionales, su uso recreativo es cada vez más habitual en España.
Respecto a la ley de protección de datos, en caso de drones con cámara, y salvo algunas excepciones, hay que contar con el permiso de las personas que aparezcan en las imágenes para subirlas a internet o a redes sociales. En cuanto a posibles accidentes, cualquier daño producido es responsabilidad del piloto. Además, si tu hijo o algún menor a tu cargo utilizan drones, también debes saber que han de estar acompañados en todo momento por un adulto.
Para principiantes, desde Juguetrónica aconsejan iniciarse con drones recreativos de menor tamaño, que son perfectos para aprender a volar. Con precios que oscilan entre los 40 y los 70 euros, la firma recomienda Smartdrone BT, un dispositivo de bolsillo que se maneja con el smartphone; Mini Skywalker Evolution, una esfera voladora a prueba de impactos; o el Brickdrone, con cámara incorporada y que te permite construir varios modelos distintos pieza a pieza. Y, aún dentro de la gama de drones recreativos, las mejores opciones para volar tanto en interior como en exterior y grabar vídeo son el VR Drone Autoflight y VR Nanodrone Autoflight, que incluyen gafas FPV para convertir el smartphone en un dispositivo de realidad aumentada.
https://villtienda.com/mejor-vr-drone-autoflight
Il n'y a pas de commentaire sur cette page. [Afficher commentaires/formulaire]