IMPORTANTE
Necesitamos que nos comuniques, al hacer el pedido, el modelo de tu Aparato Electrónico. También si dispones de la referencia de tu Mando a Distancia Original. Si tienes alguna duda contáctanos al 912377000 o al 601278847  WhaTsApp. Igualmente por nuestra página de  transporte especial ELECO-G, para este producto, desde Solo 4,72€ IVA incluido.
UTILIZA EL CÓDIGO DE DESCUENTO para envío

GRATIS  BJYTU5GI  (Mandos a distancia) a través de Correo Ordinario. Este descuento (hasta -4,72€) solo se aplica en el carrito de compra. El envío se puede demorar debido al formato de envío: Correo ordinario. Nosotros no nos responsabilizamos del tiempo de entrega con este sistema de envío.
Precio y disponibilidad
El mando a distancia para televisión https://ecijcandidato.com/mejor-mando-a-distancia-thomson a través del distribuidor Hama. La versión para Samsung y LG,  incluye pilas tipo AAA, a un coste de 17,9euros. La versión para Panasonic, Sony y Philips, igualmente incluye pilas AA,  y puede comprarse por unos 18,9euros.

Qué te ofrecemos Comprapedia es tu lugar para encontrar las mejores comparativas y análisis antes de comprar cualquier producto.

Síguenos en Facebook
El puerto micro HDMI tiene un aspecto muy parecido al mini USB, por lo que suele llevar la etiqueta "HDMI" para diferenciarlo. Si tu teléfono tiene un puerto HDMI, es tan sencillo como conectar un cable compatible (micro HDMI a HDMI) entre el terminal y un televisor con entrada HDMI para ver la pantalla de tu móvil al momento.
Si tu móvil solo tiene conector USB

Si tu móvil no tiene un puerto micro HDMI, podrás conectarlo gracias al mini USB del cargador. Pero ten en cuenta que tu teléfono debe ser compatible con la tecnología MHL (Mobile High Definition Link) o bien con Slimport.
Si no, el puerto USB no funcionará con tu TV. Además, necesitarás un cable o adaptador compatible. En el manual o caja de tu móvil podrás ver https://ecijcandidato.com/mejor-mando-a-distancia-thomson con MHL o Slimport.
Móvil compatible con MHL
Si tu móvil es compatible con MHL, necesitarás únicamente un cable. El nombre técnico es cable MHL activo. Por un lado se conecta al puerto USB del móvil y por otro al HDMI del televisor. Se llama activo porque tiene un tercer conector USB que va a la corriente (por ejemplo, a un cargador USB o un puerto USB del televisor).
A veces, en lugar de un cable, puede tratarse de un adaptador que va al móvil y al que podemos conectar un cable HDMI normal.
El MHL es el estándar que utilizan los teléfonos Sony, Nokia y Samsung, ya que estas compañías forman parte del MHL Consortium. https://ecijcandidato.com/mejor-mando-a-distancia-thomson. Aunque algunos móviles Samsung pueden requerir un tipo de cable MHL especial (el adaptador Samsung de micro-USB a HDMI, que tiene un conector USB de 1pins -en lugar de 5-). Por ello, es importante confirmar que el cable que compres es compatible con tu modelo de móvil.

Si el cable fuera de tipo "pasivo", se trata de un cable más simple que no se conecta a la corriente (solo tiene el conector micro USB y HDMI). Pero en este caso nuestro televisor debe ser compatible con la tecnología MHL, algo que no es tan habitual. Por lo que recomendamos comprar un cable de tipo activo en caso de duda.
Los precios de estos cables varían (de a 30 euros) dependiendo del fabricante (los oficiales son los más caros, pero hay de marcas blancas)..
Il n'y a pas de commentaire sur cette page. [Afficher commentaires/formulaire]