Qué son los conectores magnéticos
La carga inalámbrica como hemos comentado es una opción muy útil siempre que nuestro móvil tenga un chip Qi o similar pero si tenemos que comprar una tarjeta independiente o una funda la realidad es que no vamos a usar esa tecnología.
Más opciones ya disponibles

 DigitalOME Magmi Pro Cable destaca por incluir un cable USB 2.0 de hilo trenzado y dos conectores magnéticos, ideal por si tenemos dos móviles o si otra persona lo quiere usar también. Y si queremos más podemos comprarlos de forma independiente.
El Netdot de segunda generación también es de hilo trenzado y cuesta un poco menos, aunque sólo tiene un adaptador magnético.

La propuesta de WSKEN es algo más grande pero también cuenta con un imán más potente e incluye dos conectores para el móvil.
Cómo funciona
Dado que los teléfonos no vienen con conectores de alimentación magnéticos integrados, el cable magnético resuelveEsto le proporciona un pequeño adaptador que se conecta a su puerto micro USB, y en el otro extremo del adaptador está el conector del cable magnético. Entonces, inserte el adaptador en la conexión de alimentación de su dispositivo y luego, cuando el cable se acerque a él, se ajustará en su lugar sin esfuerzo.
Uso de cookies

Si desea comprar la mejor Cable magnético, entonces debe considerar algunos criterios en cualquier caso. A continuación, nuestros expertos en pruebas han elaborado las listas de comprobación más importantes para ayudarle a tomar la mejor decisión de compra. Estamos seguros de que encontrará un buen o incluso el mejor producto en la categoría Cable magnético si tiene en cuenta nuestros criterios y recomendaciones a la hora de buscar un producto.
YouTube Video
Cable magnético puede adquirirse ahora a una gran variedad de fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil encontrar el mejor producto. Con la ayuda de los criterios objetivos de compra que nuestros expertos han desarrollado para usted, usted puede llevar a cabo sistemáticamente su decisión de compra. Con todo, el proceso de compra de Cable magnético puede simplificarse. En particular, los informes de prueba de esta categoría de productos (por ejemplo, de la OCU) deben tenerse en cuenta al seleccionarlos. Los resultados de las pruebas de Cable magnético investigadas pueden ayudarle a encontrar buenos productos.
Además de las fuentes mencionadas anteriormente, las revistas especializadas más conocidas, como chip.de o netzwelt.de, ofrecen tablas de clasificación actualizadas en innumerables categorías de productos. Por lo tanto, usted estará buscando las listas de los mejores Cable magnético en estos sitios web (en el mejor de los casos del año 2020). Además, a menudo encontrará más información útil sobre el tema y sobre los ganadores de las pruebas actuales.

Como el puerto de los dispositivos que cargan por medio de puertos USB no tienen componentes magnéticos, los cables magnéticos traen esta funcionalidad en el conector. https://valdcandidato.com/mejor-cargador-iman. Los magnetos están alineados de tal modo que con simplemente acercar el cable al conector, este encajará perfectamente, garantizando una conexión eléctrica segura..