No hay valoraciones aún.
Funciona como un teléfono celular real, independiente, SMS / IM, marcador, contactos, marcador Bluetooth, Llamada y Recordatorio de mensajes, llamada Bluetooth, Calendario, autodisparador, se acercó a distancia.

Monitor de sueño, sedentario recordar, podómetro, registro de sueño, le permite mantener una vida sana y en cualquier lugar en cualquier momento.

Descripción del producto
201Las novedades ultradelgado Un reloj vivo divino, que puede ser diligente como un teléfono celular experimental a quemarropa.
La Potingue perfecta de tecnología y la boga, ensambladura la visera de 1.pulgadas, beneficiarse anteojos de relojes suizos, claramente extraño incluso con luz áureo.
Modo de Bluetooth: SMS / IM, Registrador y funciones de sincronización abundantes que son interesantes y útiles a través de Bluetooth de su teléfono amovible.

Modo de red (telegrama SIM insertada): SMS / IM, Registrador través de la telegrama SIM que ha insertado; reloj funciona como un teléfono celular experimental de fase rotatorio.

FLOVEME Smartwatch 1,5Pulgadas. Bluetooth Móviles Reloj Soporte de Tarjeta SIM Tarjeta TF Extensión Smartwatches con Cámara Twitter, Facebook Sync, compatible con Android, en blanco. Precio aproximado en promoción 3€.
Pantalla HD: alta pantalla táctil capacitiva, la tecnología de combinación perfecta.
Estilo florido y colorido o clásico. interruptor libre.
Pone función: hace la llamada directamente desde el reloj inteligente, incluyendo la contestación y de acceso telefónico. ranura para tarjeta SIM, apoyar realizar llamadas por Bluetooth o reloj inteligente; La función perdida, la búsqueda del teléfono móvil (dos vías antipérdida).

La función de sincronización: QQ,  WeChat, Twitter, Facebook, hora, horario, mensaje o noticias de leer; Entretenimiento, MP3, MP4, cámara.
En forma Deportes: podómetro, recuerdan sedentario, el monitoreo del sueño; autodisparador, tomar fotos por el reloj inteligente o utilizar el control de reloj inteligente el teléfono y tomar fotos.
Productos alternativos.
Bluetooth Smart Watch Reloj Inteligente de Zkcreation. Classic Ronda de IPS pantalla táctil impermeable Smartphone con tarjeta SIM, Fitness Tracker, podómetro Compatible con teléfono Android y iOS. Precio aproximado en promoción 1€.
Reloj Smart Bluetooth + Teléfono Watch.Insert Sim Card o conectar a bluetooth para usar como un teléfono celular normal, sincronización a Android o IOS teléfono inteligente para usar como un smartwatch.

TOUCH SCREEN: 1.pulgadas de pantalla redonda clásica completa, 240 * 240 píxeles, pantalla táctil capacitiva de alta sensibilidad, tecnología de coincidencia perfecta.
COMPATIBILIDAD: Este reloj inteligente es 100% compatible con todos los teléfonos inteligentes de Android. Para iPhones que soporta funciones parciales, incluyendo podómetro, calendario, sincronización de llamadas, calculadora, reloj, cronómetro, reproductor de música, manos libres. Captura no son trabajo para iphone).
MULTI-FUNCIONES: Podómetro simple, agenda telefónica, llamada telefónica, calculadora, despertar inteligente, calendario, hora mundial, alarma, temporizador, recordatorio sedentario, notas y así sucesivamente.
SERVICIO POST-VENTA: Cualquier necesidad, antes de regresar o dejar las quejas, contáctenos. https://ejeacomparacion.com/mejor-vosmep. Haremos todo lo posible para ofrecer la mejor solución para nuestros clientes. Prometemos que se ofrecerán 1meses de garantía y 30 días de devolución de dinero a nuestros clientes después de la fecha de compra.
COMPRADO
Este es un increíble dispositivo móvil, fue uno de los primeros en ser flexibles. Un teléfono móvil es una gran idea para hacer un regalo, como todos sabemos estos productos están constantemente en actualización cuando se puede comprar el último modelo sale uno nuevo, aunque hay personas que no lo pueden hacer es por eso que se convierte en un regalo perfecto, porque es algo nuevo pero también ayudaras a esa persona a saber lo mucho que le importas.


Qué te ofrecemos Comprapedia es tu lugar para encontrar las mejores comparativas y análisis antes de comprar cualquier producto.

Síguenos en Facebook
Manos libres. Registro de llamadas y sincronización remota. Registro de mensajes y sincronización remota. Alerta de notificaciones: wathsapp, email, skype, etc. Agenda. Calculadora. Alarma. Reproductor MP3.Reproductor de video MP4.Reproductor de imágenes. Grabador de voz. Grabador de video. Navegador. Auriculares Bluetooth. Calendario. Brújula. Resistente a salpicaduras.
Este reloj de pulsera GV1puede ser utilizado como reloj-teléfono de modo independiente con la tarjeta SIM.
Ver oferta
Teniendo en cuenta que se trata de un reloj inteligente chino, he de decir que me ha sorprendido para bien este smartwatch GV18, ya que por el precio que tiene, cuenta con una gran variedad de prestaciones. En cuanto a cómo se oye, es bastante nítido para la persona que lo lleva y para la que está al otro lado de la línea. Su manejo es simple y no tiene mucha complicación, además tiene como opción poner el español, cosa que es de agradecer para las personas que no sepan inglés o chino.
Lo podéis conseguir por un precio impresionante en Gearbest, si lo que buscáis es un smartwatch de fácil manejo y que cumpla con la mayoría de vuestras expectativas a la hora de dejar el móvil en casa, esta es una más que razonable opción..