Descripción
En Interferencias los jugadores empiezan escribiendo o dibujando la palabra de su carta. Luego le pasan el cuaderno al jugador de su derecha para que intente adivinar qué es su dibujo, lo escribe y lo vuelve a pasar para que el otro jugador haga su dibujo, y así hasta que cada jugador vuelva a tener su cuaderno. ¿Crees que se llegará a la misma palabra con la que se empezó?.
Así se nos presenta

Interferencias, un juego publicado en 200por USAopoly. En nuestro país se encuentra publicado por Goliath en su versión familiar (jugadores). La dependencia del idioma es elevada, pues es necesario conocer los conceptos impresos en las cartas.
Permite partidas de a jugadores, con una edad mínima sugerida de años y una duración aproximada de unos 30 minutos. El precio de venta al público es de 23,95€. Para esta reseña se ha utilizado una copia de la versión en español de Goliath, que la propia editorial nos ha cedido amablemente.
Importante : si ya conoces el juego y/o sólo te interesa mi opinión sobre el mismo, puedes pasar directamente al apartado de. Los apartados Contenido y Mecánica están destinados especialmente a aquellos que no conocen el juego y prefieren hacerse una idea general de cómo funciona.
Mecánica
Interferencias es un party que vendría a implementar el famoso juego del “Teléfono Estropeado”. https://bremuberprufen.com/beste-panasonic-55-zoll-4k. Cada jugador recibe un cuaderno con varias hojas para pintar (se borran) y una tarjeta con varios conceptos. Se lanzará un dado para determinar qué concepto de la tarjeta tiene que dibujar cada jugador simultáneamente. Una vez dibujado, pasarán el cuaderno al siguiente jugador (el sentido de juego va cambiando), quien deberá intentar adivinar el concepto. Tras escribir su respuesta, volverá a pasar el cuaderno al siguiente jugador, que deberá ahora dibujar lo que respondió el jugador anterior, y el siguiente deberá volver a adivinar. Así hasta que cada cuaderno vuelva a su dueño y se disfrute del resultado. Tras esto, se evaluarán los dibujos y quien lo ha hecho mejor..