Cortinas
Pensadas tanto para restar calor o iluminación a una estancia, además de impedir que miradas indiscretas se fijen en lo que estamos haciendo en nuestra casa o lugar de trabajo, las cortinas que puedes encontrar en Leroy Merlin se dividen en dos partes: lisas o con algún motivo.

En el caso de las primeras, predominan los colores opacos, como el rojo o el marrón, para aquellas personas que huyan de la luz natural o del sol y de colores más claros, como blanco y gris, que dejan pasar en mayor medida la luz del sol. En el caso de las dibujos y formas, redondas o de flores, su función es más bien la decorativa.
Lámparas
Ilumina tu hogar con estilo, gracias a las lámparas que encontrarás en el catálogo de Leroy Merlin, que destacan por sus diseños poco convencionales, si bien pueden tener perfectamente cabida tanto en estilos de decoración tradicional como más vanguardista.
Estores
Olvídate de manchas en la pared y dale vida a la misma mediante papeles pintados, cuyo efecto es el mismo que si se hubiera pintado la estancia en la que se colocan, con la diferencia de que este último trabajo es más rápido, cuesta menos y resulta más vistoso.
https://elchmercado.com/mejor-mesas-de-ordenador-en-leroy-merlin.
No importa el estilo de decoración que tengas en casa: tienes tantos modelos como gustos.
Alfombras
Durante un tiempo, muchas personas dejaron de utilizar alfombras por la cantidad de pelo y polvo que se acumulaba entre los pelos de las mismas. Hoy en día este tipo de alfombras han ido desapareciendo, en detrimento de otras más modernas y que cumplen la misma función, pero con materiales como el pvc, vinilo o polipropileno. A partir de ahí, en Leroy Merlin ofrecen una amplia variedad de medidas y dibujos.
Puertas

Las puertas de entrada a casa dicen mucho de nosotros: por un lado, del tipo de casa en la que vamos a entrar y, por otro, de la importancia que prestamos a la seguridad de nuestro hogar. Así las cosas, en este apartado encontrarás desde puertas muy comunes a otras blindadas. Algunas han sido elaboradas en madera de pino maciza, más o menos clara, así como en metal o en pvc.
Espejos
Tanto para el baño, como para una entrada o para nuestro cuarto, los espejos, además de dejarnos ver cuál es nuestro aspecto cada vez que nos miramos en ellos, también juegan un papel muy importante en la decoración, ya que de ellos depende, por ejemplo, dar amplitud a una sala. Formas redondas, cuadradas o rectangulares, con mayor o menor grado de diseño..