Antena GPS para Coches  QGP Supply
Antena GPS para coche QGP Supply, esta antena es universal con entrada USB, tiene una ganancia de 2db,  protocolo u-Blox para configurar el dispositivo mediante USB a MULTIBAND: puede recibir GPS, GLONASS, QZSS y SBAS.
Antena GPS HitCar? con metros de cable

Esta antena GPS de la marca HitCar? fue diseñado para ayudar a obtener una señal más potente y facilitar la instalación, esta antena tiene una ganancia de 2db sin cable, trabaja en las frecuencia 1575,4MHz ± MHz y viene con metros de cable. Asimismo tiene una base magnética.
Antena GPS ALDA PQ Multibanda
Entrada.- un factor muy importante a tomar en cuenta también al momento de realizar una compra de estos productos es fijarse correctamente en el tipo de entrada de su dispositivo.
Ver producto

Oferta!!!
Si permanece en su automóvil por mucho tiempo, tarde o temprano comienza a necesitar algo de música de fondo. Estimula y alivia la tensión y el estrés. Además de la música, puede escuchar los canales de noticias, averiguar cuál es el pronóstico del tiempo e incluso ver la televisión en calidad HD. De una forma u otra, necesita una antena para escuchar la música detrás del volante. Los nuevos modelos de automóviles están equipados con un sistema de reproducción automática integrado que consta de un reproductor y un receptor. Este último también requiere antena.
Echemos un vistazo más de cerca a los tipos de antenas, ya sea que necesite comprar un dispositivo costoso o que sea suficiente con un dispositivo simple.

Preste atención a las características del cable. En primer lugar, puede que no haya ningún cable disponible. Por lo tanto, tendrá que obtenerlo en otro lugar. En segundo lugar, el cable puede ser demasiado corto, y tendrá que alargarlo (lo que definitivamente empeorará la calidad de la señal de recepción. Luego, un cable de antena debe tener un área de sección grande. Después de todo, el cable debe estar blindado. Tenga en cuenta que una alta calidad del cable proporciona una excelente señal.
Ahora sabe qué debe considerar antes de comprar e instalar una antena para automóvil. Sin embargo, no distraiga su mente de los problemas de seguridad del automóvil. En primer lugar, debe tener un papel que le permita conducir con confianza en todo el mundo.
https://oviecatalogo.com/mejor-antena-de-radio-para-coche. No pierda la oportunidad de obtener su licencia de conducir internacional aquí mismo en nuestro sitio web.
Clasificación de la antena
Primero necesitas entender la clasificación de las antenas. Hay dos tipos, de los cuales ya, en principio, y usted puede comenzar a elegir el accesorio necesario para usted. Por lo tanto, si decide comprar una antena en su automóvil, debe estudiar en detalle cómo se encuentran, y luego su compra será exitosa y le permitirá disfrutar de una excelente calidad musical en cualquier momento.
Interior: este tipo de antena se instala dentro del automóvil, vienen en una variedad de formas, por ejemplo, en forma de óvalos, rectángulos y, la más popular, alrededor. Una antena de automóvil de este tipo se encuentra con mayor frecuencia en el tipo activo y siempre proporciona una recepción de señales de alta calidad. Debido a las formas pequeñas, las antenas internas se montan en el parabrisas con cinta autoadhesiva. Me gustaría señalar que este tipo de antenas de radio le servirán más tiempo que la externa, ya que no está expuesto a la influencia externa de las condiciones climáticas o las acciones de hooligan..