El plazo de entrega se indica encima del precio del artículo.
Los pedidos de artículos marcados como "entrega inmediata" recibidos antes de las 1horas se expedirán el mismo día y los recibidos con posterioridad se expedirán al día siguiente. Se entregan en un máximo de 4horas (días hábiles), usualmente antes de 2h.
Instrucciones de colocación

Puedes descargarte las instrucciones en el enlace de más abajo, aunque no temas, porque la colocación es muy sencilla. Solo necesitas una pared lisa, seca y limpia y muchas ganas de decorar. Se adhiere a la pared muy fácilmente con cola para papel pintado. https://antonsystem.com/category/may. Se entregan en rollos de 50 cm, muy manejables, y se colocan uno al lado del otro hasta completar el conjunto.
En las instrucciones tienes la lista del material necesario. Si no lo tienes lo puedes encontrar en cualquier ferretería y en todo caso tienes a tu disposición un kit para añadir a tu pedido con todo lo necesario, que encontrarás en la pestaña de Complementos.
Plazo de entrega
Los papeles pintados se imprimen bajo demanda y se entregan entre y días desde la recepción del pedido. Por ser un producto impreso bajo demanda, los papeles pintados están exentos del derecho a devolución y desestimiento, salvo defecto del producto, en cuyo caso se repondrá sin coste para el cliente.

Papel pintado imitación ladrillo oscuro con cierto rellieve y graffittis de colores vivos de Decoas.  Un diseño atrevido y original para los no tan peques de la casa.
https://antonsystem.com/category/may
Decoas es una empresa española de referencia en el sector de la decoración de interiores está especializada en la importación de papeles pintados y revestimientos de pared. Su calidad e innovación en los diseños desde su creación en 1970 han sido unos de los valores característicos..