Reseñas
INDICACIONESUtilice las propiedades potenciadas de Prosta Complex combinando principios activos diferentes: serenoa, opuntia, zinc, licopeno, selenio y beta-sitosterol.

Palma enana americanaEl fruto de la serenoa contiene principalmente fitosteroles como el beta-sitosterol y ácidos grasos como el ácido caproico, el ácido palmítico y el ácido oleico. También contiene flavonoides y aceite esencial.El extracto de la serenoa de este producto ha sido estandarizado a un contenido de 25% de ácidos grasos.
Esterol vegetal Beta- SitosterolEl beta-sitosterol o pertenece al grupo de los fitosteroles. Estos tienen una estructura similar al colesterol y son capaces de reducir la absorción de colesterol en el estómago y los intestinos. También tiene propiedades beneficiosas para la función de la próstata.El beta-sitosterol se puede encontrar en semillas de calabaza, aguacates, aceite de germen de trigo, aceite de semilla de algodón y aceite de soja.En este producto utilizamos esteroles vegetales de pino de alta calidad que contienen al menos un 75% de beta-sitosterol.
Opuntia Ficus Indica - Higo  CactusOpuntia Ficus Indica pertenece botánicamente a la familia de los cactus. Los frutos se llaman a menudo higos de cactus.Los principios activos incluyen vitamina C, selenio y flavonoides como la quercetina y el Kaempferol.
Licopeno a partir de extracto de tomateLa sustancia vegetal secundaria perteneciente a los carotenoides confiere a las frutas y hortalizas su color rojo característico. https://philaddays.com/category/july. El licopeno también es un antioxidante que neutraliza los radicales libres y protege las células y los tejidos.Se encuentran altas concentraciones en tomates y rosa mosqueta. Prosta Complex de Fairvital contiene un extracto de tomate estandarizado al 20% de licopeno.

Zinc polifacéticoEntre otras cosas, el oligoelemento zinc ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. Además, apoya una función normal del sistema inmunológico y tiene una función en la división celular.
Oligoelemento selenioEl selenio también pertenece a los oligoelementos esenciales. Al igual que el zinc, ayuda a proteger las células del estrés oxidativo (radicales libres).
INGREDIENTES
Una cápsula contiene Selenio 50μg / 90% Zinc 15mg / 150% Extracto de fruto de serenoa 200mg de los cuales ácidos grasos 50mg Esteroles vegetales 38,5mg de los cuales Beta-Sitosteroles 30mg Opuntia Ficus Indica en polvo 20mg Extracto de Tomates 160mg de los cuales Licopinos 8mg * VRN: Valores de referencia de nutrientes según la directiva de la UE.


Zinc is a very versatile trace element that is responsible for numerous functions and metabolic processes in the organism. Since the body cannot produce it, it is dependent on a regular and sufficient supply through food (or food supplements).
Zinc is known to most to support the immune system and cell protection, but it is also important for fertility and the maintenance of bones, skin, hair and nails.

In the metabolism, it supports the utilisation of the macronutrients, whereby it is particularly responsible for the carbohydrate metabolism and the fatty acid metabolism..