Ver producto

El semáforo
Los niños se colocarán detrás de una línea de salida. A unos metros, detrás de la meta, se pondrá la persona encargada de realizar el juego. Esta mantendrá las manos hacia atrás con tres globos de colores: rojo, amarillo y verde. Cuando levante el brazo con el globo verde tienen que avanzar, cuando levante el globo amarillo tienen que agacharse y cuando levante el globo rojo tienen que quedarse quietos como estatuas. Cuando se equivoquen deberán retroceder a la salida. Ganará el que llegue primero a la meta.
El gusano

Los niños se colocarán todos en fila india. Entre niño y niño colocaremos un globo, formando un gusano. El gusano tendrá que coordinarse muy bien para caminar durante un minuto (o el tiempo o distancia que queráis) sin que se caiga o explote ningún globo.
Carrera de cangrejos
Los niños se colocarán por parejas y de espaldas detrás de una línea. Entre espalda y espalda se colocarán un globo, deberán avanzar hasta la meta sin que se les caiga el globo. Ganará la pareja que antes llegue a la meta. Si se cae el globo o explota deberán retroceder a la salida y volver a empezar.
Términos y condiciones de uso
El acceso a la web BUENVIVIR de FARMACORP y a todos sus contenidos es libre. Usted debe ingresar por las vías establecidas de acceso. No debe hacer uso de método no ofrecidos por FARMACORP o considerados ilegales. https://almocompra.com/mejor-inflador-de-globos-de-agua. En caso de identificar una acción de este tipo, será bloqueado y no podrá acceder en una siguiente oportunidad a nuestra web.
El uso de nuestro sitio BUENVIVIR no le da la posesión intelectual ni ningún otro tipo de derecho sobre los servicios o contenidos que a se ofrecen.

BUENVIVIR también utiliza fotografías libre de derechos de Banco de fotografías a los que está suscrito.
El contenido elaborado por blogueros y columnistas es de propiedad intelectual de sus autores. FARMACORP ofrece la plataforma para https://almocompra.com/mejor-inflador-de-globos-de-agua en un acuerdo de colaboración y buena fe entre partes.
Las ideas y contenidos ofrecidos por blogueros y columnistas es de responsabilidad de sus autores.
Este material podrá ser leído, compartido y usado libremente, mientras se cite la fuente y no se haga uso fraudulento del mismo. Por otra parte, el usuario podrá visualizar los elementos de la web BUENVIVIR, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su computador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.
El USUARIO no debe abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de BUENVIVIR.
DE LA SUSCRIPCIÓN A NUESTROS SERVICIOS

BUENVIVIR cuenta con su NEWSLETTER que es enviado a los correos de los lectores y/o usuarios. Este envío se realizará en tanto y en cuanto usted haya llenado y remitido el FORMULARIO DE REGISTRO para recibir este material en su correo.
Si por algún motivo usted se da de baja, sólo tiene que notificarlo en DAR DE BAJA (DIRECCIÓN CUANDO ESTÉ LISTA)..