Ver tipos de Arneses Sexuales
Los arneses sexuales son un tipo de artículos muy populares en el mercado y que también se les conoce como Strap-on. Su función de penetración es la misma que cualquier consolador con la diferencia que estos pueden atarse al cuerpo y usarse de la misma manera que un pene real. Son tremendamente populares entre las lesbianas por razones obvias, pero también se usan entre parejas heterosexuales para dar a sus relaciones un estímulo especial y nuevo. Una de las variantes de este tipo de producto son los arneses huecos para hombres, donde siempre se dispone de un espacio donde colocar el pene.
COMPRAR ARNES PARA SEXO CON MUJERES

Los Arneses para Hombres los puedes utilizar si necesitas darle a tu pene unos centímetros de longitud o una dureza  para la penetración que con tu pene no llega. Muchos hombres con disfunción eréctil utilizan los Strap On, ya que no pueden disfrutar de una penetración, porque les falta dureza en el pene.
Existen arneses con pene doble un consolador vaginal y un plug anal, son muy placenteros para las penetraciones ya que gozas de placer simultáneo a la vez.
Puedes escoger además con Vibración y sin Vibración, algunas además disponen de mando a distancia, son los llamados control remoto, que puedes cambiar de velocidad cómodamente con un mando a distancia.
ARNESES SEXUALES UNIVERSALES
Ahora ya estás preparado para hacer tu compra, de los diferentes tipos de arneses sexuales  recuerda que contamos con los mejores profesionales que te pueden asesorar a la hora de escoger tu juguete erótico.  Además,  ten en cuenta,  que todos nuestros artículos son 100% originales,  y cumplen con todas las medidas  de garantía,  para que tu cuerpo está seguro.
Arneses Huecos

Los arneses huecos son perfectos para ser usados por hombres que tienen algún problema de erección o que quieren un pene mas voluminoso para darle el doble de placer a su amante. Pueden servir para sexo vaginal o anal. https://bochkandidat.com/beste-uj635v. Strap-on huecos sencillos o dobles, escoge el que necesitas para darle placer y orgasmos a tu pareja.

Jugar con la pareja: es muy importante que tu pareja se sienta cómoda con la utilización de estas correas (arnés) y para ello, debes habérselo comentado por encima con anterioridad. Dedica tiempo a cumplir sus fantasías sexuales. Una vez que ambos estéis de acuerdo, puede comenzar el juego.
Lubricante para los juegos: esto es sobre todo muy recomendable para los juegos anales. Es muy importante para lubricar adecuadamente el ano. La región anal es muy sensible y puede ser dañada fácilmente. Si no usas lubricante suficiente, habrá más dolor que placer y tu pareja dejará de lado este tipo de juegos de manera radical. Debes asegurarte de comprar el lubricante que mejor se adapte al https://bochkandidat.com/beste-uj635v va enganchado al arnés. Los lubricantes de silicona son buenos para el juego anal, pero si los juguetes están hechos de silicona, no utilices estos lubricantes ya que pueden dañar tus juguetes.
Cuidado con la posición, velocidad y ángulo: la mayoría de los principiantes de los arneses, son demasiado entusiastas y se suelen apresurar demasiado en sus juegos. Ten cuidado con la posición, la velocidad y el ángulo con el que penetras. El estilo misionero y perrito son buenos para los principiantes ya que tienen un ángulo que permite que el pene del arnés no se tuerza. Además, hay que ir lento al principio y controlar la velocidad. Una vez que os acostumbréis a su uso, podéis probar otras variadas posiciones, otros ángulos y una mayor velocidad.
Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar un consolador con arnés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.
El homenaje de Raúl Pérez

Momento escabroso: el actor Raúl Pérez ha interpretado al legendario Fernando Fernán Gómez lanzando una diatriba sobre las plataformas de vídeo con guiños a La lengua de las mariposas, una de sus películas más entrañables. El resultado ha sido escalofriante, sin hacer justicia ni al humorista ni al genio más cascarrabias del cine..