Más batería por favor
El segundo accesorio que nos ha llamado la atención es la carcasa con batería que se acopla en la parte trasera del Galaxy S(o Sedge) y que sirve a la vez de protección y alimentación, añadiendo 2.700 mAh en el caso del Sy 3.100 mAh en el Sedge, lo que significa que deberías tener casi una segunda carga completa, aunque Samsung no nos ha confirmado cuál es la autonomía extra que proporcionan.


Hoy nos vamos a ocupar de un gadget, que poco a poco se va convirtiendo en un dispositivo imprescindible, para los usuarios de smartphones Samsung de gama alta. Nos referimos a las deseadas gafas de realidad virtual en su nuevo formato: las Samsung Gear VR 2017.
Ahora con pantalla Super AMOLED
Lo más destacado son los cambios que se aprecian en el revestimiento interior, para que puedan ser un poco más cómodas cuando nos las pongamos. Por otra parte, se ha ampliado el ángulo de visión, pasando de los 9grados que tenía el modelo anterior, a 10grados en la última. Y en su interior dispondrá de acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad.
Colócate tus gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y te encontrará dentro de lo que ves con una gran definición, gracias a su pantalla Super AMOLED. Con su amplio campo de visión, un sistema de seguimiento bastante preciso y su baja latencia, podrás disfrutar de los contenidos con mayor realidad que nunca.
Fácil manejo gracias a los controles táctiles
El mayor problema con estas gafas, se presentaba a la hora de manejar la aplicación de Oculus, una vez que tenemos el smartphone acoplado a las gafas. https://osunrevisar.com/mejor-gafas-samsung-s7. Para solucionarlo, Samsung ha incorporado un touchpad más grande en el lateral derecho de las Samsung Gear VR 2017, de forma que puedas controlarlas de una manera más fácil y precisa. Así nos podremos mover por el menú, simplemente deslizando el dedo y dando un pequeño toque a la hora de seleccionar.

En el lado derecho, también vamos a encontrarnos con un botón de doble función. Por un lado sirve de Home del sistema, para acceder a un completísimo menú de opciones. Y por otro, hace la función del típico botón Volver de Android. Aquí también se sitúan los controles para subir y bajar el volumen.
HB HPI 6665noix de diff central LIGHTNING HPI WR8
Estos útiles instrumentos tienen múltiples funciones, revisa bien sus características y cómo puedes usarlos, para que tengas una excelente experiencia de compra..