Datos Importantes a Saber Antes de Usar tu Froggit 3500
La estación debe estar al aire libre, evitando posibles fuentes de calor o frío naturales y/o artificiales y teniendo en cuenta las posibles tormentas eléctricas.



La estación muestra los datos que mide el sensor a tiempo real en una pantalla lumínica a color.

Ventaja principal
Su pantalla en color de gran tamaño hace fácil ver todos los datos medidos directamente de un golpe de vista. Además, gracias a su conectividad, es posible conectarse a la red y compartir esos datos a través de Internet sin necesidad de PC.
También dispone de una pantalla muy colorida y fácil de interpretar.
Se conecta a nuestro router a través de wifi y de allí a Wunderground, que es una página web que aloja información de miles de estaciones meteorológicas, donde sube los datos cada pocos minutos.
Netatmo

Una estación meteorológica diferente al resto y más enfocada al gran público que a los aficionados a la meteorología ya que se centra en su diseño minimalista y la experiencia de usuario de sus aplicaciones. Lo primero que nos llama la atención de esta estación meteorológica es que no tiene pantalla.
Toda la información se consulta a través de una página web, bien sea la de Netatmo o bien la de Wunderground, o través de una APP.
Hay que destacar que incorpora dos variables que ninguna otra estación meteorológica dispone: Calidad del aire y nivel de ruidos.
Con estas dos variables podemos conocer el grado de contaminación de nuestro entorno más cercano y controlar el nivel de ruido. Desde luego dos variables que nos preocupan a todos en cierto grado.
Esta estación meteorológica es muy popular y ha tenido mucha demanda en los últimos años, aunque con respecto al precio si sumamos los sensores exteriores de anemómetro y pluviómetro el precio es considerablemente mayor que la Froggit WH3000, por ejemplo.
GARNI 105Arcus

Una nueva estación meteorológica que ha aparecido recientemente por lo que no tenemos por el momento muchas referencias sobre ella.
Lo que si podemos ver es tiene una pantalla de 8” muy informativa, en donde de un solo vistazo podemos ver toda la información meteorológica que es capaz de recoger.

Instalé esta estación en casa de un amigo y aunque funciona perfectamente no he encontrado la forma de conectarla a internet.
La consola, el menú que tiene no sale nada relacionado con esto, aunque el manual dice que se puede conectar a Internet pero no explica como.

Instalamos una aplicación el el movil, creo recordar no se que MX o algo parecido y aunque nos pide una ID mas otro numero pues el movil no ve nada de nada.
Estación meteorológica inalámbrica Foggit HP1000
Foggit HP1000 se destaca como una increíble estación meteorológica doméstica inalámbrica potente y muy acertada.
Cuenta con una innovadora pantalla de casi dieciocho pulgadas, además de contar con la capacidad de pronosticar la dirección y la velocidad del viento, la presión atmosférica con ayuda de su barómetro, el nivel de luz ultravioleta y la temperatura. Su conexión inalámbrica por medio de Wifi le permite a este dispositivo lograr transferir de forma cifrada la información personal a cualquier otro dispositivo que te permutar ver los datos que necesites, ya sea desde un teléfono inteligente o un ordenador.
Estación meteorológica Protmex
La estación meteorológica Protmex PT337es un dispositivo electrónico que te permitirá conocer de forma inalámbrica por medio de alarmas y reportes las condiciones climáticas de un área en específico. Así como también saber y pronosticar las temperaturas, niveles de humedad, niveles de presión atmosférica y fases lunares que se encuentren. También incluye un reloj atómico sumamente exacto y una carga USB cómoda para cualquier usuario.
Estación metereológica GARNI WS 6760
La estación meteorológica GARNI WS 6760 es un dispositivo que parte de medir y predecir el tiempo te va a permitir escuchar tu estación de radio favorita, saber exactamente qué hora es, alarmante sobre posibles heladas, horarios de puesta de sol y muchas otras cosas más qué también podrías llegar a sintonizar de forma manual o automática.
Estación Meteorológica Inalámbrica Vlike VL 2810
Esta innovadora estación meteorológica inalámbrica mezcla lo último en tecnología de estándares de tiempo con lo mejor en cuanto a transmisión de datos. Su módulo incorporado de redes inalámbricas podrá transmitir los datos meteorológicos locales como globales, donde vas a poder subir los datos de tu localidad a un servidor especial, el Weather Server, donde toda su dato se proporciona en tiempo real.
Froggit 3500 Profesional estación meteorológica wh3000 se (Versión 2018) –  WiFi Internet Pantalla en Color, Maravillas...
https://biscmejor.com/mejor-froggit-3500
Il n'y a pas de commentaire sur cette page. [Afficher commentaires/formulaire]