VISIONARY FRUITS DISPLAY
Compacto, de líneas modernas y funcionales, el Expositor de Frutas Visionario responde a las exigencias de accesibilidad de los pequeños espacios comerciales sin olvidar la correcta exposición de las...

Contacto estantería profesional para comercio... La isla de las verduras - El tipo de estantería de la isla tiene una gran extensión y proporciona acceso a los productos de todos los lados. El diseño brillante, masivo y diverso atrae a los consumidores. Se pueden instalar...
Contacto estantería profesional para el sector servicios...
https://valltienda.com/mejor-estante-de-frutas. fuente de inspiración para sus clientes. Tenemos una gran variedad de mobiliario, modelos de mesas de frutas y accesorios para crear un departamento de frutas y verduras atractivo, con zonas flexibles...

En ningún otro lugar esta frase es tan importante como en el departamento de frutas y verduras. Porque sólo lo que parece...

Busca ofertas rápidamente.Sólo tienes que escribir aquello que necesites en el cajón de búsqueda y darle al Intro. De forma automática la base de datos buscará los artículos registrados y te mostrará los que mejor se adaptan a tus necesidades.
Plazos de envío

La mayoría de los productos se envían directamente desde su fabricante o distribuidor. El plazo de entrega es de 3-días desde la recepción del pago. En muchos productos, el plazo de entrega es de 2horas. Determinados productos, por sus posibles configuraciones, medidas o debido a alguna rotura de stock, pueden ocasionar algún retraso de a 20 días. El los meses de Julio y Agosto, debido a la aglomeración de pedidos y por vacaciones en agunos fabricantes, los plazos de entrega pueden ser mayores. Puede consultarnos antes el plazo de entrega o después de gestionar su pedido con fábrica, le comunicamos el plazo de su envío. Si no desea esperar el plazo indicado, podemos anular su pedido y reintegramos su importe por el mismo medio de pago efectuado.

Ya sea para el desayuno o para un almuerzo, las galletas integrales son una opción saludable. Y si además están de oferta, mucho mejor. En estos días donde la histeria ha hecho que muchos ciudadanos se centren en el papel higiénico, otros alimentos más sanos y ricos se han quedado en los estantes de los supermercados como Lidl, como es el caso de las galletas y panes integrales de marcas conocidas. Esta es una oportunidad para hacer acopio de galletas y snacks más sanos para picar.
No widgets added
Qué te ofrecemos Comprapedia es tu lugar para encontrar las mejores comparativas y análisis antes de comprar cualquier producto.

Síguenos en Facebook
Ya se ha hecho oficial la extensión de la cuarentena durante 1días más. Y seguramente nos hará falta mucho espacio para poder almacenar comida y bebida en la nevera, sobre todo si tenemos una muy pequeña. Por eso hemos seleccionado los mejores productos para organizar nuestra nevera y poder aprovecharla lo máximo posible durante estos días sin entrar en pánico cada vez que la abrimos para cocinar algo.
Organizar las bebidas
Las botellas y latas suelen ocupar mucho espacio, una solución puede ser utilizar estos cajones en los que podemos poner hasta latas en un espacio que solo caben ó de pie. Es fácil de limpiar y de acceder, así evitamos desplazar las bebidas al fondo de la nevera o sitios inaccesibles.
Organizar los huevos

En el estante más alto, al igual que en la puerta, coloca los alimentos menos delicados y perecederos, los que menos frío necesitan: bebidas, salsas, mermeladas, algún alimento que estés descongelando...
En la mitad dispón lácteos, embutidos, recipientes con platos cocinados... También puedes colocar ahí los huevos (en su caja) aunque si tienes hueco en la puerta mejor, sacarlos y ponerlos en la huevera.
La parte más baja debe destinarse a los alimentos más sensibles: carne y pescado, ya que son los que necesitan más frío. Guárdalos de manera que no suelten líquido.
Y, en los cajones, guarda la fruta y la verdura, mejor por separado. Colócalas en bolsas de papel agujereado y organízalas de manera que los alimentos más delicados no reciban presión.


Las mentiras van de supuestas curas que no tienen sentido hasta vídeos que no corresponden con esta crisis y que algunos usuarios hacen pasar como reales. El número de 'fake news' sobre este asunto es gigantesco y llegan de todo el planeta. Desde que en enero apareciesen los primeros afectados en China, se han difundido decenas de vídeos y fotos sobre lo que, supuestamente, ocurre en el país asiático. Pero a esos contenidos ahora hay que añadir lo que ocurre en Italia. Medios como Pagellapolitica en Italia, TFC en Taiwan o Maldita.es en España están recopilando todas esas informaciones. Y hay que tener claro que cada día pueden aparecer nuevas historias similares..