Viden W2
Ahora vamos a presentar otro decodificador IPTV sin antena parabólica que hace del bajo precio su principal fortaleza, aunque no la única. Por el contrario, a menudo se dice que es uno de los mejores decodificadores de IPTV por su construcción y los acabados con los que se fabrica.
MAG 4Android

Este decodificador Android IPTV de informir posee la versión 6.0.como sistema operativo y soporta 4K y HEVC, lo que le permite reproducir vídeos en calidad UHD incluso cuando la conexión es lenta. Para la reproducción de películas y contenido televisivo, el decodificador MAG 4Android cuenta con Stalker, como reproductor, y sus propias aplicaciones. La interfaz de usuario es cómoda y personalizable, y el operador puede decidir controlar las actualizaciones del firmware del servidor.
En lo que se refiere al hardware, el MAG 4Android es potente. Posee un procesador Cortex-A53, GB de RAM y GB de memoria interna, tres puertos USB y un módulo Wi-Fi incorporado. Todo esto le permite una reproducción fluida, no solo de los contenidos, sino de las aplicaciones mismas, además de una amplia versatilidad en la conexión de dispositivos.
El producto indudablemente satisface las necesidades del consumidor y es una gran opción a considerar cuando se trata de la elección del decodificador para la propia casa.
 GooBang Doo XB-III
Desde el punto de vista estético, este dispositivo se diferencia de las otras cajas recientes más «agresivas». Cuenta con un diseño atractivo que se centra en un cuerpo de aluminio satinado negro con una línea muy mínima y una antena  WiFi que resalta de forma llamativa. Sin embargo, sus dimensiones son reducidas (1x 11,x 1,cm, 16g de peso) por lo que es cómodo y adecuado para cualquier tipo de ambiente interior.

La caja que recibiréis contiene: una fuente de alimentación, un https://carmcompra.com/mejor-decodificador-pirata-sin-parabolica metro, un mando a distancia por infrarrojos, un cable USB, el manual de instrucciones y, lo más importante, un mini teclado inalámbrico que es el verdadero valor añadido de este producto.
El sistema operativo integrado es Android 7.1.Nougat, está equipado con una CPU Amlogic Cortex A5Quad Core de 2,0 GHz de 6bits, GB DDRde RAM y 1GB EMMC ROM ampliable con tarjeta SD de hasta 3GB. https://carmcompra.com/mejor-decodificador-pirata-sin-parabolica. Soporta una amplia gama de decodificadores de vídeo, incluyendo 4K, y tiene muy buen rendimiento con vídeos en  FullHD, también es aceptable con los  UltraHD..