TV España para Android
Otra aplicación similar a las que ya os hemos mostrado, es TV España para Android, que cuenta con canales de España, incluyendo algunos que son de pago, como Movistar Plus o Yomvi. Funciona muy bien y es fácil de instalar aunque eso sí, a veces ofrece demasiada publicidad antes de conectarse al canal.
Sport TV

Esta otra aplicación nos permitirá ver en concreto, los canales deportivos y entre ellos los de Canal Plus. Junto a ellos, podemos ver además otros canales de más de 60 cadenas internacionales.
En Google Play podrás encontrar el enlace a esta aplicación de modo que tan solo debes descargarla en tu móvil, o tablet, y luego abrir para poder acceder a las distintas cadenas disponibles.
MegaTV? Player
Esta es una sencillísima aplicación que puedes utilizar para ver todos los canales de pago que desees, no solo Canal Plus o Movistar Plus.
La tienes en Google Play, y lo único que debes hacer es descargarla y abrirla en tu dispositivo Android. Una vez hecho, debes ir a Playlist URL para escribir onplay.tv. Solo debes darle a agregar y te darás cuenta de que los canales comienzan a cargarse gratis. Cuando ya estén vez cargados, tendrás a tu disposición gratis los canales de pago.
Web Video Cast

Web Video Cast es una aplicación bastante novedosa, con la que puedes ver la televisión a través de sus web favoritas, incluyendo películas, series, videos en vivo de noticias, deportes y IPTV y como no Canal plus y Movistar Plus.
Si te descargas la aplicación, una vez abierta, descubrirás como accede al contenido deseado, en este caso, Canal Plus (o Movistar Plus) a través de la dirección del video en la página web. Una vez localizado lo que buscamos, lo envía al dispositivo de streaming (es decir, Chromecast, Fire TV, o Roku por ejemplo) y el dispositivo de streaming reproduce el vídeo directamente desde el proveedor de contenido.
Punga TV
Una de las más recientes aplicaciones para poder ver Canal Plus, o Movistar, Plus gratis en tu móvil Android es Punga TV, para la que tenéis que seguir una serie de pasos si queréis disfrutar de todos los contenidos con una calidad inmejorable.
A través de Punga TV, veréis como os aparecen varios países, con sus correspondientes canales, incluyendo como no, España y Movistar Plus de modo que debéis seleccionar la opción deseada y podréis abrir los canales en streaming, aunque para algunos os pedirán alguna aplicación externa de reproducción.
BS Player FREE
BS Player quizás os suene como aplicación para ver contenidos gratuitos ya que no solo es capaz de emitir las películas, series y partidos de Canal Plus o de Movistar Plus. De este modo, además de Movistar o Canal Plus, esta app es compatible con todo tipo de archivos de vídeo, AVI, DivX?, FLV, MKV, MOV, MPG, MTS, mp4, m4v, avi, wmv, 3gp o MP3.

Además nos permite poder sincronizar nuestro dispositivo a nuestro PC de modo que también podéis descargar el programa en vuestro ordenador pero ver los contenidos a través del móvil o de la tablet.
You TV Player
Esta es otra aplicación que podemos descargar en el móvil aunque la tendréis que buscar en su propia web ya que no aparece (como muchas de las que os he mencionado) en la tienda de Google Play.
Tiene una interfaz bastante sencilla de utilizar, de modo que podemos descargar todo tipo de contenidos, o visualizarlos de manera streaming, entre ellos los de Movistar Plus y en concreto los partidos de la Liga que es por lo que muchos de los usuarios descargan la app. Además es capaz de mostrar canales de otras plataformas, e incluso sintonizar aquellos que pertenecen a otros países.
Descargar You TV Player
Esta es una de las más recientes aplicaciones que hemos descubierto para que puedas ver Canal Plus gratis y en su caso, sorprende comprobar que cuenta con casi todos su canales.

Es una aplicación que en realidad es una APK a través de la cuál puedes ver todo tipo de canales de pago incluyendo los de Canal Plus, ahora Movistar. Lo único que debes hacer es bajar el APK y a partir de ahora tendrás la aplicación instalada en tu móvil y a través de ella podrás ver los distintos canales que tiene Movistar, como por ejemplo Movistar Acción o Movistar Estrenos, además de poder accerder también a los partidos de liga que suelen emitir todas las semanas.
Libre Directo
Si lo que te interesa de poder ver Movistar Plus Gratis es el fútbol, quizás la mejor opción que tienes es la de Libre Directo, sin duda una de las apps más populares para los amantes del deporte ya que a través de ella puedes ver de manera gratuita todo tipo de competiciones y no solo el partido de Liga que emite Movistar, o la Fsino deportes de todo el mundo.
Con solo descargar la aplicación y abrirla, verás como te aparece un interfaz repleto de todos los partidos y eventos deportivos que se están celebrando y que puedes ver en streaming, o los que se van a celebrar a lo largo del día. Seleccionado el evento tendremos acceso a todos los canales que lo están emitiendo o lo van a emitir. Selecciona a través de cuál deseas verlo y listo! podrás ver el partido sin problemas.
TV Dream
Una aplicación que quizás ya conocéis si estáis habituados a navegar en busca de aplicaciones para ver contenidos gratis es TV Dream que cuenta con una sencilla interfaz, a través de la cuál encontramos todos los canales que tiene disponibles.
De este modo podrás seguir los canales de Canal Plus, algunos de ellos internacionales y ver todos sus contenidos de modo completamente gratuito. También aparecen además canales deportivos o aquellos especializados en ofrecer los partidos que de hecho se ven por Movistar o Canal Plus así que seguro que os será de interés.
Tv Tubi
Si deseas poder encontrar una aplicación para ver Canal Plus Gratis aunque de un modo más extenso, tenemos que recomendaros Tv Tubi, que de hecho está considerada de las mejores apps para ver series y películas de todo el mundo. Teniendo en cuenta que Canal Plus no solo emite partidos de fútbol, sino que el cine y las series son también su fuerte, puedes ver con TV Tubi todos los títulos que ellos ofrecen y más.
De este modo puedes descargar la app y una vez hecho de manera automática accederás a su sencilla interfaz en la que buscar cualquier título de Canal Plus o Movistar como por ejemplo Juego de Tronos, y disfrutar de la serie al completo con un par de sencillos pasos.
Introducción al IPTV
Todo lo que hagas tras leer esta guía queda bajo tu responsabilidad. https://segocomparacion.com/mejor-decodificador-pirata-movistar-tv. En ningún caso estamos incitando a usar servicios ilegales o alegales de IPTV, ya que es algo que va contra las leyes y no es ético.

Bueno, lo primero que debo dejar claro es que ¿por qué vas a tener que elegir cuando hay aparatos que te permiten tener lo mejor de ambos? Dicho eso, puede que te preguntes por las diferencias entre IPTV y TV por satélite. Si tienes este dilema, puede que una de las cosas que podría hacerte decantarte por uno u otro sistema es la instalación necesaria. Mientras que en la TV por satélite vas a necesitar una antena parabólica, y la instalación para llevar el cableado desde ella a tu receptor, en el IPTV no hará falta nada de eso, puesto que va por tu conexión a Internet. Así que si tienes Internet en casa, podrás tener todo lo necesario para tener IPTV.
Recuerda que si no quieres instalar una parabólica en tu casa porque tendrías que ponerla en el tejado o pared, tender cableado o abrir agujeros para pasar el cable, etc., también dije en la guía sobre TV por satélite que existen parabólicas portátiles y para instalar en el interior de la vivienda..