Revisado en España el 20 de enero de 2019
Hola, soy la señora del que se los ha comprado. Está genial tener la iniciativa de comprarlos pero hay que ponérselos para que funcione y hagan efecto. Antonio, póntelo por favor, que veamos si sí o sí no.
Los mejores aparatos para dejar de roncar

Este es uno de los aparatos para dejar de roncar más aparatosos, valga la redundancia. Los dispositivos CPAP son unas máquinas eléctricas que funcionan enviando aire ambiental a presión a través de la nariz y la boca, asegurando una fluidez de la corriente respiratoria que elimina los ronquidos, mediante una mascarilla que se sujeta a la cara y que está conectada a la máquina mediante un tubo. https://trujtienda.com/mejor-clip-nasal-anti-ronquidos-opiniones. ¿Y por qué decimos que es aparatoso? Pues porque la máquina, al estar conectada por un tubo por el que fluye el aire, impide muchos movimientos a la persona que lo está usando, por peligro a que se caiga. Además las opiniones de las personas que lo han utilizado lo tachan como un aparato bastante incómodo y molesto de usar, que puede llegar a causar dolor de cabeza. Además, este tipo de máquinas por su complejidad y su elevado precio de venta suele ser un último recurso al que acuden las personas que padecen de ronquidos.
Conclusión: El planteamiento es sin duda bueno, pero llevarlo a la práctica puede suponer demasiadas complicaciones como para que una persona dependa de esta máquina durante mucho tiempo. En los casos de ronquidos más extremos, este dispositivo ha obtenido muy buenos resultados, pero sigue manteniendo una posición muy por detrás de otros dispositivos para dejar de roncar. Un aparato antironquidos que simplemente es demasiado intrusivo.
Llegamos a los dispositivos que más repercusión han tenido en el campo de los aparatos para dejar de roncar. Las férulas antironquidos, o dispositivos de avance mandibular si nos ponemos técnicos, son unas placas que se colocan entre las mandíbulas y modifican la manera en la que las personas cierran la boca mientras duermen al avanzar unos milímetros la mandíbula inferior, permitiendo mantener las vías respiratorias lo bastante abiertas para dejar para el aire a la vez que se favorece que la persona permanezca con la boca cerrada toda la noche.
Este tipo de aparatos para dejar de roncar pueden conseguirse por internet, en algunas farmacias o parafarmacias y a través de las consultas dentales si se encargan especialmente a medida. Su uso, simple y efectivo, es el que más adeptos tiene por ahora, a pesar de que muchos usuarios se han quejado alguna vez de que puede resultar un poco incómodo en sus primeros usos.

https://trujtienda.com/mejor-clip-nasal-anti-ronquidos-opiniones son unos de los métodos más directos para tratar el problema de los ronquidos gracias a su mecánica, son efectivos para el 90% de las personas que sufren de los ronquidos. Simplemente es uno de los mejores productos para no roncar.
Aparatos para dejar de roncar menos convencionales
También existen unos métodos y aparatos para dejar de roncar que son increíblemente menos convencionales que los mencionados y cuya eficacia ponemos totalmente en duda, además de ser alguno de ellos bastante incómodos según sus usuarios.
Ya sea en forma de arnés o de camiseta, estos antironquidos son de carácter postural y consisten en una especie de chaleco que llevan a la espalda adosado algún tipo de resistencia que impide que la persona se acueste boca arriba debido a la incomodidad que le produce.
Como cabe esperar, no es ningún tipo de aparato milagroso tampoco y realmente no tiene por qué dejar de ser útil, aunque ni técnica ni científicamente este tipo de métodos para dejar de roncar tienen ninguna base. Las almohadas mencionadas en primer lugar servirían al mismo propósito.
Conclusión: A base del uso podría llegar a producirse en la persona un cambio conductual que le lleve a acostumbrarse a dormir siempre de lado o boca abajo, pero no deja de depender de cada persona que esto ocurra o no.

Esta solución propuesta por alguna empresa de internet es una de las más bizarras que se puedan encontrar. La correa antironquidos no es más que una banda de tela o de algún material textil y flexible que se coloca en la cabeza desde la barbilla hasta la zona superior creando una tirantez que hace que la boca permanezca cerrada toda la noche.
Aéreosol anti-ronquidos
La solución anti-ronquido Asonor elimina https://trujtienda.com/mejor-clip-nasal-anti-ronquidos-opiniones ronquidos. Es un tratamiento simple que lubrica y suaviza las membranas mucosas de la garganta y evita los ronquidos durante su descanso.
Asonor es un ensayo clínico probado a partir de estudios exhaustivos llevados a cabo por University Hospitals en Londres y Copenhague. Es el producto nº para dejar de roncar más vendidos en Europa.
Tapones para dejar de roncar
 SnoreCare Vents proporciona una sensación cálida y confortable en los canales nasales, y es prácticamente invisible..