Chollos
Esta reproducción fielmente reproducida de LEGO Star Wars del diminuto droide BB-de la nueva trilogía de películas de Star Wars es el regalo perfecto para cualquier fan de Star Wars o LEGO. Gire una rueda hacia un lado para girar la cabeza detallada, y otra para abrir la escotilla de acceso y extender la antorcha de soldadura. Este modelo fielmente reproducido también viene con un expositor, una placa decorativa de datos y una pequeña figura BB-8, lo que la convierte en una excelente pantalla para cualquier habitación u oficina.


En la actualidad el uso de las capturadoras de video se ha popularizado, ya que estas representan una solución para los que deseen grabar sus partidas de juego y, en muchas ocasiones, hasta subirlos a internet por medio de youtube, para que otros usuarios puedan aprender mucho más de estos juegos y así conocer algunos consejos y trucos.
En una comparativa de capturadoras uno de los aspectos fundamentales es verificar que el dispositivo sea autónomo, es decir, que sea capaz de capturar imágenes y realizar grabaciones, sin necesidad de conectar un ordenador.
También es recomendable que la capturadora disponga de puertos USB y HDMI para conectar cualquier dispositivo tal como Xbox, playstation, wii, PS3/PS4, blue rays, cámaras digitales, tablets, notebooks y laptops, entre otros.
Muchos modelos de capturadora cuentan con software, que te permite grabar tus juegos en vivo y así compartir las partidas con otros ordenadores.

Para asegurarte compartir tus gráficos de alta calidad y con la mejor resolución, debes revisar que el equipo elegido tenga una potencia mínima de resolución de 1080p, lo cual ayudará mucho cuando realices streaming, y compartas en directo tus partidas de videojuego para mostrar tus técnicas y estrategias para alcanzar la victoria.
El peso también es muy importante, ya que las capturadoras suelen ser dispositivos portátiles que no deben superar los 500 gr, para facilitar su traslado. https://palemercado.com/mejor-capturadora-ps3. Su diseño es muy variable; las hay con factor de forma cuadrado, y otros más livianos tamaño bolsillo, para que las lleves a todos lados contigo sin apenas percibirlo.
Ahora que ya conoces los aspectos básicos para elegir una buena capturadora de video, te presentamos nuestra comparativa de capturadoras de video compatible con PS4, para que adquieras la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto..