Agenda de la vecina rubia
Ponle una sonora carcajada a todos los días de este curso 2018/1con la agenda de la vecina rubia, ‘Tengo pedazo y cerebro debajo’. De septiembre a septiembre, una libreta con excelentes calidades, con post it para ir anotando y destacando lo importante, adhesivos, etc. https://marccatalogo.com/mejor-agenda-el-corte-ingles. Con colores y mensajes de lo más animados y atrevidos. Una agenda así sube el ánimo a cualquiera.

Agenda de Mr. Puterful

Agenda de Pedrita Parker ‘201será un año fuera de serie’. Pues ya sabes… ¡A por todas! Esta agenda de llamativos colores, con ilustraciones y dibujos, es perfecta para aprovechar al máximo el tiempo, con pegatinas y señaladores para no perderse lo verdaderamente importante de tu día a día. Es de Pedrita Parker, una célebre ilustradora. Sus agendas están entre las más buscadas siempre.
Hay que decir que esta va a gustar especialmente a los más magos. Es una agenda editada por Copelia que se comercializa en Troa Librerías.
Agenda hecha a mano


El Corte Inglés son unos grandes almacenes con dos establecimientos en Málaga capital y varios más en la provincia donde se realizan actividades infantiles. Bien pueden ser planes para niños organizados de forma puntual y por festividades concretas o bien la programación infantil continuada durante todo el año de sus ludotecas como el Club Happy Málaga de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía.
Carpesano Florida OHMYPOP Azul. 
Carpesano de tapa dura impresa con acabado matte. Cuatro anillas interiores para archivar documentos. Separadores de distintos colores para clasificar y hojas interiores con cuadrícula de 5mm y casilla para título y fecha.
Mochilas

Mochila pequeña fabricada en poliéster jaspeado con rayas, con un compartimento principal con cierre de cremallera, bolsillo frontal con media cremallera, cincha de hombro ajustable y amovible, panel acolchado en la espalda y serigrafía ROXY.
Vende y compra libros de segunda mano o nuevos
La gama de productos y servicios de nuestra tienda online ofrece además un enorme listado de libros digitales o ebooks, la opción de comprar agendas, calendarios y libretas como las populares de Mr Wonderful y las mejores plumas como las de LAMY. Pero sin duda nuestro producto estrella es nuestro ecosistema Tagus formado por nuestros eReaders o libros electrónicos donde destacan los increíbles dispositivos de lectura Tagus Iris 2018, nuestro servicio de autopublicación donde cualquiera puede publicar un libro gratis y nuestra app de lectura.
Ventajas de nuestra tienda online de libros
Socios Casa del Libro  con niveles: Original, Genuino y Leyenda, que ofrece mayores privilegios cuanto mayor sea el nivel.
Qué visitar en ASLAN 2020
El programa de conferencias cuenta con nueve espacios de conocimiento, y la gran novedad será un auditorio en que intervendrán responsables de tecnología de grandes empresas a la vanguardia tecnológica. «Acercar la tecnología al negocio y el negocio a la tecnología» será el eje central de estos coloquios en los que se debatirá sobre el impacto en la Transformación de las organizaciones acelerada por drivers como los servicios desde la nube o la analítica de datos y el impacto de nuevas tendencias como la Inteligencia Artificial o el Blockchain..